martes, 30 de noviembre de 2010

Cultural fusion

Cultural fusion por qué?...este collar está hecho con bolas de diferentes lugares: monedas en oro viejo de Zamak, spanish product, bolas de resina marrón de la India, bolitas de madera compradas en Lisboa, ojo de gato marrón y semillas de Pambil, palma más pequeña, en dos colores, compradas en París. Una recolección de piezas para  que este collar sea algo especial.




Con lo bueno que está haciendo ultimamente, he desistido en poder hacer fotos al aire libre, asi que he aprovechado el finde rural para hacerlas. Está claro que como fotógrafa...no es lo mio.

Pero que os parece el collar?

Besitos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DELEITANOS CON TUS COLLARES MAS A MENUDO. ME ENCANTA TODO LO Q HACES. POR CIERTO ¡¡ESA CHIMENEA Y LA DECORACION ME SUENAAAA!!
¿SABES QUIEN SOY??? UN BESOTE ENORME ¡¡¡¡DE TU HERMANA FAVORITA!!! TE QUIERO UN MONTON

Marisipi dijo...

Hola! Ya he visto que te has pasado por mi blog y me has dejado un cometario :)
Me alegra de que te haya gustado mi pulserilla jajaja
He echado un vistazo a tus cosas y me gustan mucho! y también me gusta la idea de poner fotos con los collares puesto, porque así se ve lo bien que quedan :)
Un besoo!

joninel dijo...

nice collection :D

Olga dijo...

love your blog! I hope you'll visit mine!

Maika dijo...

Realmente es un collar especial y bello! Las monedas lucen maravillosas, le dan un aire diferente y original.. ademas de los ojos de gato que resaltan y armonizan preciosoooo.. Que tengas una buena semana Teresa, aprovechala al maximo amiga! Un besito (O.O) Maika

www.sangelacoms.com dijo...

You are very creative and your pieces are so beautiful! I really like the neckless on the post "In the Fall" , looks great with the outfit. Thanks for your visit and come back soon! I'm following* have a great weekend ;)