martes, 29 de noviembre de 2011

Cape...

Hola!!!!Cómo va la semana?ya se puede decir que empieza hacer frío del bueno!!!!yo en la tienda me quedo un poco pollo, siempre ando poniendo, quitándome cosas ;)) y con la mini estufa que tengo lo voy solucionando!!!!
Os dejo con el escaparate que he preparado hoy, espero que os guste



La capa me encanta!!!!





ahhh!!! en cuanto al fitting estuvo genial lo poco que pude ir, lo aproveché para hacer visitilla a Zepequeña y toodas las cosas bonitas que tenía!!!! pero lo mejor de todo??se  me olvidó la cámara...qué desastre!!!!!

¿Qué os parece la capa?
Besitos y bueeeeeniiisimo martes

5 comentarios:

Laetitia dijo...

Fuiste al fitting??? ayyy si lo llego a saber!

Un besazo, a este ritmo los MBAs no quedamos nunca! ;)

Muaaaaaaaaa

Puski's Closet dijo...

El abrigo es una monada :)

Muchos besos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

QUÍTAME LA ROPA dijo...

La verdad es que la capa es una auténtica monada!! =) Así que tú también estuviste por el Fitting, a mí me encantó, era la primera vez que iba y me pareció una ocasión magnífica para conocer gente y diseñadores nuevos!

Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a unos precios "tiraos". Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de viajes, moda, anécdotas, arte, etc.

¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! ;)

joshylola dijo...

Hola, te sigo, me encanta tu blog y la capa.Saludos

Jen Umm dijo...

this is such a beautiful coat! i love the fur!
thanks for sharing!

if you like we can follow each other on bloglovin :)
let me know!
STYLE DECORUM