miércoles, 16 de noviembre de 2011

Noir...

Hoy el tema va de complementos, esos pequeños detalles que hacen que la ropa sea más tuya!!!
Reconozco que me encantan aunque sin mucho exceso porque me da la sensación de ir, sino, como un árbol de Navidad.
 Ayyyyy ya están colocando las luces por Bilbao...aunque con este solazo me parece increíble que dentro de un mes ya estemos en Diciembre!!!


Collar con budas de la India y cristal...es uno de mis prefes!!!!


Pulsera de cuero con tachuelas y calavera de pirita que según las leyendas...evita las energías negativas!!!


Misma pulsera pero esta vez de dos vueltas y con estrellas de cristal, me la pongo un montón!!!


Y mis botitas...que son comodíiiiisimas y estoy encantada con ellas!!!!

¿Qué tal va vuestra semana?¿Soléis hacer uso de los complementos?
besitossss




16 comentarios:

Princesa dijo...

fan de todos los complementos... y me da rabia porque a vece se me olvida las cosas que tengo!

Princesa dijo...

claro! le dan un toque especial a todo!
es lo que hace diferente un look muchisimas veces!

MONICA SORS dijo...

Me encantan los complementos, muy chulos los tuyos!
xoxo
Mónica

teresweetstyle dijo...

que ideal esa pulsera,me ha encantaado la entrada!
y los pantalones los puedes conseguir online quiza? mucha suertee

besitos!

MISS GRETILLAS dijo...

Me encantan los complementos que te voy a decir, je,je.
LOs tuyos son preciosos.
Un besazo.

Erika dijo...

Hi! beatiful bracelet! <3


kiss
Erika
My Free Choice


There is Fornarina fabolous leg jeans Giveaway on my blog I wait u!

Carmen dijo...

No podría vivir sin los complementos... Me encanta la pulsera de estrellitas :)

¡Besitos!

milowcost

cool hunter dijo...

Jo Clé muchísimas gracias!!! Se agradece un montón de verdad, en realidad tengo familia en la ciudad y la conozco bastante bien, pero me imagino que ire sola y estaré más perdida que de costumbre! espero verte en el fitting ;) y sino a ver si me puedo pasar por la tienda!! muchas gracias, un beso!!
spanishcoolhunterb.

Paloma, My petite secret dijo...

Que bonitas las pulseras!!!

Fadrique Atelier dijo...

Muy chulos!!! soy fan incondicional de los complementos (en su justa medida) parece que si no no vas vestida del todo...
Besinos

Sorteo de un collar babero ¿os animáis?
www.fadriqueatelier.blogspot.com

Puski's Closet dijo...

A mí me encantan, es lo que le aporta personalidad a un look.

Muchos besos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

Miss A dijo...

Me gusta mucho la de estrellas

.sabo skirt. dijo...

We love your necklace so much!

Much love from the SABO SKIRT girls!
SHOP: www.saboskirt.com
BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

La Clé de Bilbao dijo...

jo la verdad es que los complementos muchas veces hacen que una se pueda diferenciar de los demas ;))
cool hunter si necesitas cualquier cosilla sin dudarlo!!!!
besitos y millones de gracias!!!!

Line Borges dijo...

que lindo os acessorios!!!!
quero todos

beijos

http://bistrodamoda.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/Bistr%C3%B4-da-Moda/213971215312235

Mariví Troy dijo...

Muy chulo todo, pero la pulsera de dos vueltas con estrellas me pierde jeje... feliz semana!