viernes, 18 de noviembre de 2011

Vendrediiiii!!!!!!

¡¡¡Ya es viernes!!!!no sé por qué pero hay semanas que te dan la sensación que duran más que otras...también creo que el cansancio acumulado del finde pasado, unido a las ganas de poner rumbo a La France!!!!sisi voy dos días que es un no parar, showrooms, investigar nuevas cosillas...así que poca torre Eiffel. Pero aún así lo considero como unas mini-vacaciones, desconectar un poco de todo y también disfrutar de la compañía. Haré muuuchas fotos que os iré enseñando!!!

Aprovecho para comentaros que el finde del 26 de Noviembre es el Fitting Room en el hotel Meliá



La tienda colabora en un proyecto que en cuanto me lo dijeron...no dude ni un momento...ya os contaré todas las cosas bonitas que veré!!!!!
besitos y millones de gracias por estar ahí, no sabéis la ilusión que me hace vuestros comentarios!!!!

7 comentarios:

MONICA SORS dijo...

Yo fui al de Barcelona la última vez!
Feliz finde preciosa!!
xoxo
Mónica

La Clé de Bilbao dijo...

gracias guapisima!!!hacer fotitos el finde!!!
besitosss

Miss A dijo...

Disfruta de Francia. Tengo tantas ganas de ir...

la suite dijo...

Pasatelo genial por esas tierras y disfruta

Besotes suiteros.Estamos de sorteo¡

Fadrique Atelier dijo...

Que bien!!!supongo que ya estarás de vuelta así que espero que lo disfrutaras y nos enseñes muchas cosinas y fotos...
Besinos!!

B a la Moda dijo...

A ver si algún día puedo ir al fitting room famoso! :))

xoxo
B* a la Moda

Line Borges dijo...

Gosteiiii do post...
Boa Semana pra você querida!!!

Tudo de bom!
beijos
by Bistrô