miércoles, 30 de noviembre de 2011

Contenteeeee!!!!!

 ¡¡¡QUÉ CONTENTA ESTOY!!!

He aprobado el máster de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo que la revista ELLE y la Complutense de Madrid han impartido!!!!!!ahora a ponerlo un poco en práctica con la tienda!!!!qué ganassss
Este año ha estado un poco desorganizado, era el primero, así que un poco de conejillo de indias pero...el temario, las prácticas...me han encantado y eso que he andado con el agua al cuello, la última la entregue deprisa y corriendo y no me pude meter demasiado...pero hay que quedarse con lo bueno. A pesar de los agobios y demás lo he disfrutado y estoy encantada!!!



Besitos y bueniiisimo miércoles!!!

4 comentarios:

la suite dijo...

Me alegro mucho por ti.Todos los esfuerzos tienen sus recompensas.Ahora a disfrutar de ello


Besotes suiteros.Estrenamos sección ( El armario de los bloggers)y tu puedes ser protagonista.Te animas?

cronicasdemiarmario dijo...

Enhorabuena! qué ilusión!
un beso.

OUTFITdeluxe! By Isabel dijo...

Enhorabuena!! Gracias por tu coment!!
http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/12/bangs.html

Fadrique Atelier dijo...

Enhorabuena guapa!!! tiene muy buena pinta...
Buen finde!!
Besinos!!